Trilogía The Wolf de Penelope Sky

by - junio 22, 2022

 

Titulo→ Trlogía Wolf
Autor→ Penelope Sky
Género→ Ficción Erótica

Libros→↓

1- The wolf and the sheep.
2- The wolf and his wife.
3- The lone wolf.



Sinopsis

Hasta que la muerte nos separe. Mi padre me casó con uno de los hombres más poderosos de Italia.
Maverick DeVille. Pero yo lo llamo el lobo. Me llama su oveja.

El matrimonio arreglado fue detestado por ambos, pero tuvimos que hacer sacrificios por las razones correctas. Necesitaba vengar a su madre y yo necesitaba protección de las turbas que querían torturarme. No es lo que imaginé para mi esposo. Es despiadado, insensible y frío. Sus paredes son más altas que las mías. Posee una crueldad que lo hace temer. Pero no me toma mucho tiempo respetarlo … incluso como él. Confío en mi marido más que nadie en el mundo. Él me provee, me protege y ahuyenta todos mis miedos. Él me deja pastar en el prado … no importa en el mundo. Porque el lobo siempre está mirando. «Cuando la gente mira en la oscuridad, ven sombras. Veo monstruos. Y mato a los monstruos que cazan mis ovejas».

Al principio odiaba este matrimonio, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tengo. Qué suerte tengo de ser la oveja que el lobo protege … y no come.



Reseña

La historia nos presenta por un lado a Arwen, una cantante de opera, juiciosa, independiente y muy vivaz. Con su madre fallecida, considera a su padre un pilar fundamental en su vida. Siempre ha sido mimada por él. Sus caprichos complacidos. Pero, eso llega a su fin cuando su padre le revela una devastadora verdad que hará que su vida cambie por completo. Eso incluye tener que dejar su libertad a manos de Maverick ya que él es el unico hombre capaz de cuidarla y tratarla como una reyna aunque no haya amor de por medio. En esta nueva vida, no todo es lo que parece, Maverick no es del todo el hombre frío que aparenta ser, pero, es dificil llegar a su interior sin salir ilesa en el proceso. Aún así, ambos empiezan a sentir una atracción que para ambos es estricta y puramente carnal.

Marverick Deville por su lado, es un hombre impetuoso, con una gran vida solitaria, su familia no es la tipica familia amorosa, al contrario, esta llena de tristeza. Al igual que Arwen perdió a su madre, pero en este caso su padre se convirttió en un hombre despiadado, lleno de odio y venganza. Logrando con esto que Marverick sea aún más solitario. Cuando su padre y el de Arwen les obligan a casarse, ellos no están de acuerdo, pero no les queda más remedio que ceder, hay mucho que perder si este matrimonio no se realiza, por lo que terminan casados. Y aunque los primeros días todo es un caos lleno de peleas, inseguridades, remordimientos e inestabilidad, Arwen y Maverick empiezan a tener una pequeña conexión que pronto se va convirtiendo en una pasión innegable que les va redireccionando a una voragine de emociones y sentimientos que serán decisivos en la continuidad de su matrimonio.

No obstante, su matrimonio no es el unico bache que tienen que afrontar, Ambos viven rodeado de malas personas, de mafiosos y ladrones que les harán la vida imposible, entre ellos el mismo padre de Maverick que en su cegadora venganza hiere a su hijo de maneras inigualables llegando a afectar a Arwen en el proceso.



Conclusión:


Lo que me gustó: me gustó la historia en general, pienso que es una de las mejores escrita por esta autora porque sus personajes son muy independientes, Arwen no es la tipica chica desfallecida que llora por un hombre, al contrario, es fuerte, decidida, no se deja amedrentar por nadie, y aunque le fallen ella sabe cómo reponerse y afrontar las cosas. Maverick por su parte me gusta la fuerza que tiene y en muchos casos me gusta su impulsividad aunque en otros no. Me gustó el desarrollo de los acontecimientos, nada fue forzado, todo fluyó muy adecuadamente, La historia es contada por ambos protagonistas y la verdad es que la autora sabe hilar la relación de ambos para que te engaches.

Lo que no me gustó: pues la verdad, no tengo nada malo que decir respecto a la historia, quizás en cuanto a los personajes como dije anteriormente la impulsividad de Maverick en muchos casos me sacaba de quicio, aún así , lo llegas a entender. Y en cuanto al papá de Maverick, creanme cuando les digo que la cabezonería de este hombre es descomunal e irracional en muchas escenas, algo que me exasperaba. También he de mencionar que el último libro la cosa decae un poco y quizás en cierto punto la historia se torna un poquito tediosa, pero eso no le resta encanto.

Con lo que me quedo: Amé esta historia, me leí la trilogía en una sentada, y me quedé con deseos de más, creo que Penelope supo bien como desarrollarla, y tiene cierta originalidad que la hace diferente a sus demás libros. Así que totalmente recomendada.

Le doy un 5/5




No dejar su correo en los comentarios.

You May Also Like

0 comments